Ducktoy Web Design Studio

Pueblea: nuestra primera APP móvil.

Guía de eventos, gastronomía y fiestas de los pueblos de Málaga

Descripción de proyecto

Pueblea es un proyecto 100% Ducktoy. Hace ya casi 4 años decidimos que íbamos a crear una guía de todos los eventos y fiestas que tienen lugar en toda la provincia de Málaga, centrándonos sobre todo en sus pueblos y la cultura, la gastronomía y folklore.

Dado que no existía ninguna guía ni página web parecida, decidimos que sería una buena idea, y nos pusimos a recopilar información e introducirla en una base de datos. Algunos años después, con más de 1000 eventos en dicha base de datos, al fin hemos sacado la aplicación, la cual está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, tanto para móviles como para tablets.

La APP, desarrollada con Angular JS + PhoneGap, está conectada con una web que ofrece la misma base de datos, integrada 100% con los mismos usuarios, reseñas, calendarios, etc.

Además de introducir los eventos, enviar newsletter y compartir en redes sociales, también de vez en cuando visitamos alguna de estas fiestas, cámaras en mano, y realizamos algún reportaje de fotografía y de vídeo.

Lenguajes / Herramientas utilizadas:

  • APP: Ionic Framework, Angular JS, PhoneGap-Cordova, MySQL, XCode
  • Web: PHP, MySQL, HTML5, WordPress

Pueblea está presente en los Marketplaces y redes sociales:

La ilustración del icono de Pueblea y las Splash-images son obra del genial Alejandro Villén.

Detalles de proyecto

  • Fecha 28 agosto, 2016
  • Etiquetas Diseño web
Proyecto de lanzamiento
Volver a arriba