Ducktoy Web Design Studio

Grupo Pediátrico Uncibay.

Wordpress y PHP a medida

Descripción de proyecto

La web de Grupo Uncibay se ha concebido con una doble finalidad: por un lado, el Grupo aún no contaba con presencia en internet, necesitaba un sitio corporativo que comunicase sus objetivos y servicios. En segundo lugar está la labor de divulgación científica: esta empresa organiza tres eventos anuales dedicados a profesionales de la pediatría. La web también debía servir como vehículo de comunicación y como una herramienta para facilitar el proceso de inscripción a los eventos.

En esta web se ha montado un sistema en PHP+MySQL que permite el registro de usuarios a los diferentes eventos, con multitud de opciones, posibilidad de recibir ayuda y soporte, control de plazas disponibles, almacenamiento en base de datos, etc.

La página cuenta con una hemeroteca donde pueden descargarse las presentaciones y documentos anexos de cada evento, contando con un archivo histórico que abarca hasta el año 2008. La hemeroteca está enlazada con Dropbox, de modo que el cliente puede actualizar instantáneamente cualquier documento con gran comodidad.

Este sistema PHP-MySQL hecho a medida está integrado con una serie de secciones y contenidos en WordPress, como las noticias, policlínicas, etc.

Detalles de proyecto

  • Cliente Grupo Pediátrico Uncibay
  • Fecha 22 septiembre, 2013
  • Etiquetas Diseño web, Wordpress
Proyecto de lanzamiento
Volver a arriba