Los clientes opinan

"Una experiencia totalmente recomendable. Profesionalidad, implicación, cercanía en el trato, disponibilidad máxima, rapidez en la entrega y eficiencia absoluta. Tras tres años de colaboración con Rafa y Ducktoy, nos sentimos completamente satisfechos con sus servicios, y enormemente felices por su exquisito trato humano".
David Fernández
Gerente Campus WOB CaixaBank
"A lo largo de todos estos años hemos crecido junto a Ducktoy hasta consolidarnos como una empresa de referencia en el sector TIC. Juntos formamos un gran equipo, y hemos sido capaces de desarrollar proyectos muy complejos de diseño y desarrollo web para nuestros clientes, con un nivel máximo de exigencia."
Ramón García
Director de Operaciones de TUYÚ TECHNOLOGY
"Ducktoy nos ha acompañado desde el nacimiento de la Escuela, consiguiendo trasladar a internet nuestra imagen y valores: calidad, profesionalidad, atención por el detalle y pasión por el diseño. En 2017 rediseñamos toda la web desde cero y optimizamos nuestro WordPress para acelerar el tiempo de carga, mejorar el SEO y adaptarnos mejor a los móviles y tablets. El resultado, como siempre, fue un éxito rotundo."
Raquel Simón
Directora Académica de la Escuela Madrileña de Decoración
"Para nuestro proyecto Ajedrez Social de Andalucía buscábamos un diseñador capaz de dar el salto de calidad desde un blog amateur hacia un portal profesional. Y Rafa Mérida no sólo nos ayudó con la puesta en marcha de la web en WordPress, también diseñó nuestra marca y configuró nuestro canal de podcast para las plataformas iTunes e iVoox, hoy con cientos de miles de descargas. Hace unos meses lanzamos juntos, con gran ilusión, nuestra propia APP, una nueva herramienta que seguro aportará, y mucho, a nuestro proyecto, como siempre ha ocurrido a lo largo de nuestra relación. Estamos, sin duda, en las mejores manos, y confiamos 100% en las soluciones profesionales de Ducktoy"
Manuel Azuaga
Fundador de Ajedrez Social de Andalucía
"Trabajamos con Ducktoy desde hace más de 10 años. Luxotour ha tenido un crecimiento muy importante en este tiempo, en el cual nos hemos consolidado como uno de los touroperadores más potentes de España. Una parte de nuestro éxito se debe a la labor de Rafa y su equipo, que han sabido cuidar la imagen de la empresa y exprimir al máximo la creatividad en cada proyecto. En Luxotour estamos muy satisfechos, nos encanta trabajar juntos y aún tenemos un largo camino por recorrer..."
Antoanio Guerra
Director General de Luxotour
"Ducktoy nos ayudó a pasar de una web estática en HTML a una web dinámica con WordPress, con contenidos multi-idioma y con posibilidad de gestionar las noticias y notas de prensa a través de nuestro departamento de comunicación. Esto ha sido una pieza clave en la expansión internacional de IELCO."
Ana López Caparrós
Directora General de IELCO
"Como escuela de negocios, ESNEM Business School nació con un enfoque dinámico y una vocación principalmente online. Para ello, era necesario disponer de una web donde informásemos de los temarios de cada máster, posgrado o programa formativo, y que ofreciese la posibilidad de matricularse desde la propia web. A través de WordPress, conseguimos integrar la pasarela de pago y una serie de landing pages que nos facilitan mucho la labor de marketing y ventas."
Manuel Calero
Gerente de ESNEM Business School
"Como consultora TIC, en Brantor valoramos enormemente el talento y la dedicación. Un ejemplo lo son Rafa y su estudio Ducktoy, que han sabido integrarse a la perfección con nuestro equipo de desarrollo web, ocupándose de la parte gráfica, usabilidad y UX. Juntos hemos realizado importantes trabajos y lo seguiremos haciendo, superando retos y aportando innopasión™ a cada proyecto."
Rodolfo Tiessler
Director de Brantor
"Junto a Ducktoy hemos creado varios portales de viajes, como 4x4Fácil, SaidiaFácil o Ven Por Melilla. Uno de nuestros proyectos de mayor éxito es Saidia Festival, que cada año crece en calidad y participación. Nos hemos implicado al máximo y Ducktoy ha colaborado desde el primer momento, apostando por el Festival y ofreciendo su apoyo gráfico en cada edición."
Óscar González
Director Comercial de Alborannia

¿Tienes una idea?

Consúltanos sin compromiso